Gestión y tramitación de herencias 100% digital.
El mejor precio del mercado. Mejoramos cualquier presupuesto.
Nuestros servicios son integrales incluyendo desde la obtención de la documentación, firma de aceptación de herencia en notaria, liquidaciones de impuestos y gestiones posteriores a la adjudicación. Nos encargamos de conseguir toda la documentación necesaria para que no te tengas que ver en nada.
Nuestra forma de trabajo:
1. Asesoramiento gratuito
Te informaremos gratuitamente y daremos respuesta a todas tus consultas sobre tu caso particular para que sepas de qué manera trabajamos en Miten.
2. Hoja de encargo
3. Obtención y análisis de la documentación
4. Gestión notarial
5. Gestión fiscal
6. Inscripción inmuebles
7. Adjudicación entidades financieras
8. Entrega expediente
¿Qué incluye el servicio?
Asesoramiento durante el proceso de tramitación de la herencia.
Obtención, recogida y análisis de documentación requerida.
Solicitud Certificados de Últimas Voluntades y Seguros de Vida.
Redacción del cuaderno particional.
Liquidación y adjudicación de herencia.
Gestión firma en Notaria escritura aceptación de herencia.
Liquidación y gestión del Impuesto sobre Sucesiones.
Liquidación y gestión del IIVTNU, Plusvalía municipal.
Gestión inscripción inmuebles en Registro de la Propiedad.
Gestión de adjudicación de herencia en entidades financieras.
Nosotros nos encargamos de todo, tú descansa
El mejor precio del mercado.
Mejoramos cualquier presupuesto.
+95
Clientes satisfechos durante el último año
+310
Gestiones realizadas en el último mes
48h
Para iniciar la tramitación de la herencia
50
Provincias con expedientes activos
Silvia Yagüe
Eric Camarero
Preguntas frecuentes:
¿Qué es Miten?
¿Dónde prestáis el servicio?
¿Prestáis el servicio de forma online o digital?
100%. El uso intensivo de la tecnología nos permite tramitar la totalidad del procedimiento de reclamación, tanto amistoso o judicial completamente online convirtiéndonos en la primera plataforma Legaltech para particulares.
¿Tengo que ir físicamente a alguna oficina?
No. Disponemos de varias oficinas cubriendo todo el territorio nacional pero todas las gestiones o reuniones necesarias las realizamos online.
¿Cómo entrego la documentación?
¿Cuánto tiempo tardareis en comenzar a trabajar en mi expediente?
Nuestras gestiones comenzarán en menos de 48 horas tras la firma de la hoja de encargo por tu parte.